Información

Noticias

TIENE UNA  BUENA  NOTICIA: Sky3DS/ sky3DS+ tarjeta de 3DS pueden soportar 3ds roms pokemon ultra sol y ultra luna en todas las versiones de 3DS consolas incluyen la última 11.6.0-39

NEWS R4i gold 3ds plus sólo 17,20€ para la navidad!!!

NEWSAce3DS X ntrboot, R4i Gold 3DS RTS, R4i sdhc 3ds RTS y R4i gold pro pueden funcionar en la versión11.6.0-39 de 3DS

NEWS El nuevo producto EZFlash Reform pueden trabajar en GBA / GBA SP / GBM/DS/DS Lite. 

Ace3DS Plus soporta 3DS v11.6.0-39 y DSi v1.4.5 perfectamente.

E3 Flasher puede downgradear el PS3 desde v4.8 a v 3.55 o inferior.

NEWS PS Vita Emulador:Cobra Black Fin permite a los usuarios Vita y delgado Wifi y 3G para compartir sus juegos de Vita en internet.

Funda para 12 cartuchos de juego de Nintendo 3DS

Funda para 12 cartuchos de juego de Nintendo 3DS
  • Con capacidad para guardar de forma cómoda hasta 12 cartuchos de juego de Nintendo 3DS, la nueva Nintendo 3DS XL, Nintendo 2DS o Nintendo DS
  • Medidas: 12.7 x 9 x 2.3 cm

Más detalles

En rebajas ¡En rebajas!
9,99 € IVA incluído

Disponibilidad:

19 artículos disponibles


CARACTERÍSTICA

  • Mantiene tus juegos de DS protegidos y organizados en un solo lugar
  • Pequeña y compacta. Ideal para utilizar en casa o en cualquier lugar mientras te desplazas
  • Fácil de usar. Funciona como cualquier otro estuche de juegos para DS

 

Descripción:

Esta elegante y compacta solución para almacenar juegos te permite guardar hasta 12 de tus juegos favoritos en un solo lugar.

Perfecta para llevarla a cualquier lugar

Una funda de viaje ideal para llevar tus juegos contigo donde quiera que vayas, que podrás guardar cómodamente en cualquier mochila, bolsa o cartera y ocupará el mínimo espacio. Cada cartucho encaja fácilmente en su sitio y se mantiene seguro, para que cuando abras el estuche no te lleves ninguna sorpresa desagradable. 

Protege y organiza tus juegos

Este sistema de almacenamiento increíblemente duradero protege tus valiosos juegos de golpes y sacudidas en casa y viajando. La funda exterior está hecha de plástico sólido de alta calidad que protegerá tus juegos incluso si el estuche se cae. Tus cartuchos estarán perfectamente organizados y podrás encontrarlos fácilmente gracias a la distribución estilo folio: cuando abres el estucho no hay páginas o secciones que hojear, sino que tendrás hasta 12 juegos dispuestos frente a ti, con lo que será fácil encontrar el que busques.

Fácil de utilizar

Serás un experto en esta funda antes de que la compres, porque funciona igual que los estuches en los que vienen tus juegos. Se abre igual que una funda normal de DS; simplemente tira de la tapa en el lado derecho de la funda donde se encuentra la abertura, justo como un juego original de DS o una funda de DVD. Introducir y sacar los juegos es muy sencillo también; de nuevo, el sistema es igual que en una funda de DS o 3DS original.

 

 

Carrito  

(vacío)

Novedades

no hay nuevos productos en este momento